[cg_content_strip height=”320px” width=”80%” bg=”#000000″ animation=”fadeInDown” text_fade_out=”yes” bg_img=”66340″ bg_img_type=”parallax”]

Preguntas frecuentes

[/cg_content_strip]

¿Cómo me registro?

Para registrarte ingresa a la sección MI CUENTA, rellena el campo de correo electrónico y contraseña y haz click en el botón registrar.

¿Qué métodos de pago aceptan?

Aceptamos depositos o transferencias bancarias a nuestras cuentas en Banesco, Mercantil, BNC y Provincial. Así como también tarjetas de crédito Visa y Mastercard.

¿Cómo se el status de mi pedido?

Para conocer el status de tu pedido debes ingresar en la sección MI CUENTA y ahí podrás ver el estado de las ordenes recientes, de igual forma puedes cancelarlas en caso de que presenten algun error.

¿En cuánto tiempo recibo mi pedido?

Una vez que notifique el pago correspondiente a su pedido, el mismo será despachado dentro de las 24 horas hábiles siguientes, el tiempo de entrega depende de las empresas de encomienda. Por lo general tarda de 24 a 48 horas hábiles.

No he recibido un correo de confirmación ¿qué hago?

Si realizó un pedido y no recibió la confirmación de su orden en la bandeja de entrada de su correo electrónico, revise la bandeja de correo NO DESEADO (Spam), de no estar allí comuníquese con nosotros. en el Centro de Atención al Cliente.

¿Cuáles son las cuentas bancarias a las que puedo depositar/transferir?

Para conocer las cuentas bancarias habilitadas para la recepción de pagos visite la sección CUENTAS BANCARIAS.

¿Puedo pagar con Tarjeta de Crédito?

Si, puede pagar su pedido con su Tarjeta de Crédito Visa o Master de cualquier banco.

Tuve un problema con mi compra ¿qué debo hacer?

Si el contenido del paquete que recibió no corresponde con su compra, notifíquelo de inmediato al (0243) 245.06.98 y con gusto le brindaremos la ayuda necesaria para resolver su caso.